UNA presente en la conferencia “Calidad de la educación en todas sus modalidades”

En el marco del desarrollo de los eventos nacionales para la implementación de la Estrategia Nacional de Educación en todas sus Modalidades “Bendiciones y Victorias” 2024 – 2026, docentes de la Universidad Nacional Agraria (UNA), de manera presencial como virtual participaron de la conferencia nacional “Calidad de la educación en todas sus modalidades”.

Participantes en conferencia “Calidad de la educación en todas sus modalidades”.

Con el evento se pretende intercambiar los desafíos y compromisos para aportar a una educación de calidad, la transformación evolutiva y la adecuación de la educación desde la implementación de la Estrategia Nacional de Educación.

En sus palabras de apertura, el Dr. Jaime López Lowery, secretario ejecutivo del CNU, resaltó acerca la construcción de un modelo de educación que permitirá en sus estudiantes la calidad, pertinencia y las competencias desde sus perfiles profesionales una vez que egresen y estén al servicio de sus comunidades.

Proyección de la conferencia “Calidad de la educación en todas sus modalidades”.

“El compromiso de este modelo está enfocado en alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como estrategia internacional, y ligados a los planes y estrategias que fomenta el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), que lidera el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo”, dijo López.

Desde la UNA seguimos firmes y comprometidos desde nuestro quehacer educativo, desarrollando acciones ligadas a la Estratagema Nacional, desde el campo y la comunidad.

Participantes en conferencia “Calidad de la educación en todas sus modalidades”