UNA goza de Nuevo Complejo Deportivo

Con gran entusiasmo y felicidad la comunidad de la Universidad Nacional Agraria (UNA), inauguró el Gimnasio de deporte para combate, un espacio diseñado para el desarrollo y el fomento del deporte en nuestra comunidad estudiantil. ¡Estamos formando a las futuras generaciones de deportistas y campeones!

Participantes inauguración Nuevo Complejo Deportivo

Participantes en inauguración del gimnasio de deporte para combates

Gracias a la gestión de nuestra dirección superior y el apoyo del Buen Gobierno de Unidad y Reconciliación, el taekwondo se convierte en deporte oficial, y pronto se sumarán disciplinas como karate, judo y boxeo.

El bachiller Alberto Claro, estudiante del segundo año de la carrera licenciatura en Agronegocios, invitó a los estudiantes a ser partícipe de esta disciplina deportiva y a organizar su tiempo para tener equilibro entre sus clases y el deporte.“Me parece bien este espacio, ahora podremos desarrollar mejores las técnicas, tendremos más espacios y demás estudiante podrán ser parte”.

Trofeos UNA

Trofeos obtenidos por la UNA en diversas disciplinas.

Este espacio estará abierto, no solo para estudiantes, sino también para docentes y administrativos, creando una verdadera academia deportiva que promueve el bienestar y el espíritu competitivo.

“Este espacio es muy significativo para mí, el lugar donde estábamos antes no prestaba las condiciones óptimas para desarrollarnos como realmente exige la disciplina, ahora podemos practicar de forma integral, esperando poder en un tiempo próximo representar en otros espacios a la universidad”, nos compartió María Ordoñez, estudiante de la carrera de Medicina Veterinaria

¡Sigamos avanzando hacia una universidad comprometida con el deporte y el bienestar de todos!

Participantes en inauguración del gimnasio de deporte para combates