UNA abre convocatoria a interesados en estudiar ingeniería agronómica

Por: Nelson Osejo

La Universidad Nacional Agraria (UNA) convoca a estudiantes interesados en estudiar bajo la modalidad semipresencial (sábados y domingo) cada 15 días, la carrera de ingeniería agronómica, a inscribirse desde el 26 de abril hasta el 7 de mayo en las oficinas de Registro Académico en la sede central de la UNA en Managua.

Las clases inician el próximo sábado 8 de mayo en horario de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. Los aranceles para estudiantes de primer ingreso y por una sola vez son prematrícula C$350.00. Luego, matrícula C$350 y C$300 la mensualidad. Pueden realizar el pago de estos aranceles a través de las sucursales de BANPRO a la cuenta UNA en córdobas: 1002-53-0- 2831040.

REQUISITOS DE INGRESO A LA UNA

Original y fotocopia del Váucher de Pago en BANPRO por el arancel correspondiente, en la cuenta 1002-53-0-2831040
2 fotografías recientes e idénticas en tamaño Carnet.
Certificado de nacimiento original, actualizada y en óptimas condiciones.
Fotocopia ampliada 200% de cédula de identidad (Si tiene), sino fotocopia de la cédula de uno de sus padres o tutor.

BACHILLERES 2020
Certificados originales del décimo grado y I semestre del undécimo grado (no se aceptan con asignaturas reprobadas), diploma de bachiller o constancia de alumno activo.

BACHILLERES 2019 Y AÑOS ANTERIORES

Certificados originales del décimo y undécimo grado y diploma de bachiller (original y copia).

BACHILLERES TÉCNICOS

Certificados originales de I a III año Técnico y diploma o constancia actualizada de trámite del diploma (original y copia).