Feria Experiencia UNA 2025

La Universidad Nacional Agraria (UNA) mediante sus cuatros direcciones académicas, llevó a cabo la Feria Vocacional “Viví UNA Experiencia Agraria 2025”, donde estudiantes de escuelas técnicas se mostraron muy interesados en conocer las diversas ofertas académicas que ofrece la Líder en Ciencias Agrarias.

Participantes en la Feria Vocacional “Viví UNA Experiencia Agraria 2025”.

Este evento permitió a los futuros profesionales descubrir opciones para continuar sus estudios en carreras que impactan directamente en el desarrollo sostenible de nuestro país.

Los interesados fueron recibidos por docentes y estudiantes de las direcciones, quienes les brindaron información de los perfiles de las carreras y les mostraron algunos proyectos prácticos que se desarrollan en los módulos.

Participantes en la Feria Vocacional “Viví UNA Experiencia Agraria 2025”

Participantes en la Feria Vocacional “Viví UNA Experiencia Agraria 2025”.

Si deseas estudiar en la Agraria, puedes realizar tu proceso de prematricula desde YA, accediendo a www.cnu.edu,ni, donde podrás conocer las carreras que esta casa de estudio ofrece, modalidad y localidad.

• Ciencias Agrícolas

Ing. Agronómica

In. Agrícola

Ing. Sanidad Vegetal

Ing. Agroindustria de los Alimentos

• Ciencia Animal

Lic. Medicina Veterinaria

Ing. Zootecnia

• Ciencias Ambientales y Cambio Climático

Ing. Recursos Naturales

Ing. Forestal

Ing. Agroambiental

• Ciencias para el Desarrollo Sostenible, Integral y Comunitario

Lic. Agronegocios

Lic. Turismo Rural y Comunitario

No lo pienses más, si amas a los animales, te gusta convivir con la madre tierra y el campo te hace feliz, la Agraria debes elegir.

Participantes en la Feria Vocacional “Viví UNA Experiencia Agraria 2025”