Estudiantes conocen de la Certificación Agropecuaria

Estudiantes de la carrera de Agronomía de la Dirección de Ciencias Agrícola de la Universidad Nacional Agraria (UNA), fueron los protagonistas de la conferencia “La certificación agropecuaria como un incentivo para elevar la productividad en Nicaragua”.

Participantes de la conferencia “La certificación agropecuaria como un incentivo para elevar la productividad en Nicaragua”.

El objetivo de compartir este tema es abrir la mente de los estudiantes, para que conozcan un panorama más amplio de cuáles son las líneas a seguir una vez que incursionen en el mundo del comercio y exportaciones; a nivel nacional e internacional tenemos certificadoras que autentican procesos a las industrias y empresas para poder ser competitivos, lo que va asociado a buenas prácticas agrícola y buenas prácticas de mano factura que deben cumplir, por lo cual se considera importante transmitir a los futuros profesionales conocimientos sobre procesos estándares para poder importar o exportas productos de origen vegetal o animal”, explicó Freddy Rivera,  docente de la Dirección de Ciencias Agrícola.

Freddy Rivera

Compañero Freddy Rivera,  docente de la Dirección de Ciencias Agrícola.

La UNA trasciende y continúa fortaleciendo a sus estudiantes con una educación de calidad, compartiendo temas novedosos y relevantes que favorecen el desarrollo socio productivo de nuestro país.

Participantes Taller Certificacion