Acto en conmemoración del paso a la inmortalidad del Comandante Che Guevara

El auditorio Germán Pomares Ordóñez de la Universidad Nacional Agraria (UNA), fue el espacio donde se realizó el acto en conmemoración del 57 Aniversario del paso a la inmortalidad del comandante Che Guevara. Mauricio Joaquín dirigente de UNEN-UNA leyó un resumen de la biografía del Che, como era conocido y su obra guerrillera en distintos países.

Participantes del Acto en conmemoración del paso a la inmortalidad del Comandante Che Guevara

El rector de la UNA, ingeniero Bosco Castillo refirió “la revolución se consolida en tanto los pasos gigantescos que estamos dando todos los días, sin revolución no tuviéramos educación, salud gratuita (…) no hubiese tantos proyectos (…) solo la revolución puede darle tierras a hombre y mujeres (…) los revolucionarios no son solo de nombre, son de valores y de consciencia”.

Bosco Castillo, Rector UNA

Compañero Bosco Castillo, Rector Universidad Nacional Agraria

En este acto se entonaron cantos guerrilleros, en compañía de banda en vivo con un espíritu de algarabía y júbilo. El Che Guevara representa una figura de lucha, perseverancia, revolución y libertad para todos y todas quienes luchan por la autonomía e igualdad.

¡Hasta siempre Comandante Che Guevara!

Ofrenda floral al Comandante Che Guevara