UNA dota de medicamentos a Clínica Médica

UNA dota de medicamentos a clínica médica

Recientemente se hizo entrega por parte de la Dirección de Recursos Humanos, paquetes con medicinas, entre ellas antinflamatorios, vitaminas y analgésicos a la Clínica Médica del recinto que atiende a la población estudiantil y trabajadores.

Medicamentos entregados a Clínica Médica de la Universidad Nacional Agraria.

La compañera Arlen Mora, directora de Recursos Humanos, al dirigirse a los presentes en el acto, reiteró el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), hacia las universidades en  velar por el bienestar de los futuros profesionales y los trabajadores del recinto, fortaleciendo su salud y atendiéndolos con calidad y calidez.

Alen Mora

Compañera Arlen Mora, directora de Recursos Humanos.

En la entrega también estuvo presente  la compañera Jael Cruz, directora de Becas.

La doctora Johana Pastora, responsable de la clínica refirió: “Los estudiantes y los trabajadores del área administrativa que son atendidos en esta clínica reciben consultas, medicación y seguimientos absolutamente gratuitos, ayudando así a evitar un gasto externo”.

doctora Johana Pastora, responsable de la clínica

Compañero Johana Pastora, responsable de la clínica