Conocé la oferta académica de Posgrado de la UNA

La Universidad Nacional Agraria (UNA), como institución de educación Líder en las Ciencias Agrarias y Ambientales de Nicaragua y comprometida con el desarrollo y crecimiento de su pueblo, sigue brindando el pan del saber a todos aquellos que desean profesionalizarse, mediante su nueva Oferta de Posgrados, Diplomados y Cursos de Actualización.

La UNA pretende impartir el curso de posgrado en Modelación Climática. (Acreditable a la Maestría en Manejo Integral de Suelos en Ambientes Tropicales), en la sede en Managua, los sábados a partir del 19 de octubre del 2024, esto, únicamente para profesionales ya graduados.

Participantes en Lanzamiento Oferta Académica de Posgrado.

Asimismo, los diplomados en Apicultura: Manejo y Reproducción; y Porcinocultura, abiertos a estudiantes, profesionales y productores. Pero, también se ofertarán cinco Cursos de Actualización como: Calidad de la leche, Ecografía reproductiva bovina, Hidroponía en Alimentación Animal, Mejora Genética del Maíz y Reproducción e Inseminación Artificial Bovina.

“Hoy la UNA inicia otro hecho histórico, la inauguración de los cursos de educación continua que fue preparado para el pueblo de Nicaragua, principalmente para nuestros productores, técnicos, profesionales y estudiantes”, destacó la Cra. Evelyn Aguilar, directora académica de la UNA.

Cra. Evelyn Aguilar, directora académica de la UNA.

No hay excusas para que no continúes potenciando tus habilidades y destrezas científicas prácticas. Si te interesa conocer más acerca de esta maravillosa oportunidad, puedes ingresar a nuestro sitio web: www.una.edu.ni y encontrarás toda la información en la pestaña Admisión.

¡Inscríbete hoy mismo a través del correo pec.academica@ci.una.edu.ni!. Eleva tu formación y crece junto a nosotros.

participantesOfertaAcademicaPosgrado2024

Participantes en Lanzamiento Oferta Académica de Posgrado.