UNA obtiene más de 8 millones de córdobas en equipos tecnológicos

Entreda de equipos tecnológicos

Seguimos fortaleciendo las capacidades humanas y de infraestructura para el mejoramiento de las condiciones en la calidad educativa de nuestros estudiantes, futuro de nuestras comunidades y desarrollo del país. Autoridades de la Universidad Nacional Agraria (UNA), hicieron entrega de equipos multimedia que servirán para fortalecer los ambientes de aprendizajes de los académicos y de apoyo para los colaboradores de esta casa de estudios superiores.

Autoridades de la Universidad Nacional Agraria realizan entrega de equipos tecnológicos.

En esta ocasión, los equipos serán destinados a los estudiantes de la Universidad en el Campo (UNICAM), donde tiene cobertura la UNA. Entre los aparatos entregados están: proyectores multimedia, televisores, equipos informáticos, computadores de escritorio y portátiles, impresoras multifuncional entre otros.

“Estamos contentos y felices por estos logros obtenidos gracias a nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que sigue restituyendo los derechos de nosotros los estudiantes, convencidos que las victorias seguirán”, nos comentó la Cra. María de los Ángeles López Poveda, presidenta de la UNEN -UNA.

Cra. María de los Ángeles López Poveda, presidenta UNEN -UNA.

Hasta fecha, de los equipos entregados, se estima un costo de más de 8 millones de córdobas. Se prevé que para lo que resta del 2024, se continúen equipando las aulas y centros de formación, tanto en la sede Managua, como en los centros regionales en Juigalpa y Camoapa.

Equipos tecnológicos entregados a UNICAM