MSc. Erick Gustavo Cruz Pérez

Autoridades de la Universidad Nacional Agraria (UNA), dieron a conocer la oferta académica que brindará esta casa de estudios superiores a los bachilleres que deseen estudiar carreras relacionadas al sector agrario-ambiental para este próximo 2025.

Participantes lanzamiento oferta académica 2025

Participantes del lanzamiento de la oferta académica de grado 2025

Si vos deseas estudiar la ingeniería Forestal, Agroambiental, Zootecnia, Agronomía, Agroindustria de los Alimentos, Sanidad Vegetal, Agrícola, Recursos Naturales o las licenciaturas en Medicina Veterinaria, Agronegocios, Turismo Rural y Comunitario y Desarrollo Rural, la UNA es la mejor opción. .

“Yo les recomiendo que revisen la oferta académica de la Universidad Nacional Agraria, todos aquellos que tienen la pasión por el medio ambiente, el campo y los animales. La UNA es la mejor opción se los aseguro”, nos compartió Diego Benavidez, estudiante de ingeniería Forestal de la UNA.

Participantes del  lanzamiento de la oferta académica de grado 2025

Para 2025, se prevé que la UNA reciba a 3 mil estudiantes en los tres centros ubicados en Managua, Juigalpa y Camoapa; y en los 23 programas de Universidad en el Campo.

Gracias a las buenas y efectivas políticas del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, liderado por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, es que en la actualidad los estudiantes gozan y seguirán educándose de forma gratuita y con igualdad de derechos.

Te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales, donde se te dará a conocer los procesos y fechas de prematricula y matrícula para el año lectivo 2025.

Participantes del lanzamiento de la oferta académica de grado 2025