Charla sobre Mejora Genética de Cultivos en Homenaje a Ajax Delgado

La Dirección de Ciencias Agrícolas, en conjunto con la dirigencia estudiantil de UNEN-UNA, organizaron una destacada charla sobre la mejora genética de cultivos, un tema clave para el desarrollo de la agricultura moderna. Este evento se llevó a cabo en honor a Ajax Delgado, un destacado dirigente estudiantil que dejó un legado importante en la lucha por los derechos de los estudiantes y la promoción de la educación.

Participantes en Charla sobre Mejora Genética de Cultivos en Homenaje a Ajax Delgado

La charla estuvo a cargo del Maestro Marvell Aguilar, reconocido experto en genética vegetal, quien compartió sus conocimientos sobre las técnicas más avanzadas para optimizar la calidad, resistencia y productividad de los cultivos. Además, se discutieron las implicaciones éticas y medioambientales de estas innovaciones, destacando la importancia de la sostenibilidad en la agricultura.

Compañero Marvell Aguilar, experto en genética vegetal

Los asistentes, en su mayoría estudiantes y docentes, se mostraron muy interesados en los avances científicos presentados y participaron activamente en la ronda de preguntas y respuestas. Este tipo de eventos refuerza el compromiso de la comunidad académica de la Universidad Nacional Agraria (UNA) con la innovación y el desarrollo sostenible del sector agrícola.

El homenaje a Ajax Delgado no solo resalta su figura como líder estudiantil, sino que también inspira a las nuevas generaciones a continuar trabajando por una educación de calidad y un futuro más prometedor para la agricultura en nuestro país.